miércoles, abril 25, 2007
Merchandising Farmacopedico
Dificil es darse uno cuenta de que simplemente es un stop, un paradero, un escampadero en donde se refugian para pasar el chaparron y ya. Lo mas divertido de todo es cuando te cambian por alguien que es exactamente como tu. Es decir, hagamos de cuenta de que yo soy un dolex y que por alguna cuestión, tu, como el paciente, depronto te vas a otro lugar en donde no podes conseguir tan facilmente el dolex pa calmar tu dolor entonces ¿q haces? facil pregunta, facil respuesta: compras advil. La misma carajada... pero pa ti pareciese ser q uno es mas efectivo q el otro. Pura Mierda. Sucede q cuando tomas dolex por un tiempo prolongado y luego, simplemente lo dejas, cualquier pasta te parece q multiplica el efecto, sin q te des cuenta q el contenido en esencia es el mismo. Lo q me paso a mi fue un raro caso de merchandising farmacopedico.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario